Nos enorgullece compartir la participación de nuestra firma Moore ULA en la Misión de Cierre del Proyecto de Respuesta Multisectorial a los Flujos de Movilidad Humana.
En esta importante jornada, estuvimos representados con excelencia técnica por nuestros profesionales Angel Arias, director, y Esthefany Montero, gerente, de nuestro equipo de Auditoría, quienes aportaron su experiencia y visión estratégica para consolidar los resultados de esta iniciativa de alto impacto social y regional.
En Moore ULA, reafirmamos nuestro compromiso de respaldar proyectos que promuevan soluciones sostenibles, el desarrollo comunitario y la transparencia institucional. ¡Gracias a nuestro equipo por representar los valores de la firma con el más alto nivel!















